Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 223, viernes 22 de noviembre de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

SPRI - AGENCIA VASCA DE DESARROLLO EMPRESARIAL
5433

RESOLUCIÓN de 13 de noviembre de 2019, del Director General de SPRI – Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, por la que se modifican las bases reguladoras del Programa «Renove Industria 4.0.» para 2019.

Con fecha 13 de noviembre de 2019, el Director General de SPRI – Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, dictó Resolución relativa a la publicación de la modificación del Programa de Ayudas «Renove Industria 4.0» para 2019.

Habida cuenta del error detectado en las Bases Reguladoras del Programa «Renove Industria 4.0.» 2019, publicadas en el Boletín Oficial del País Vasco de fecha 5 de noviembre de 2019.

RESUELVO:

Primero.– Aprobar la modificación del artículo 8, apartado 1.b) de las bases reguladoras correspondientes al Programa de Ayudas «Renove Industria 4.0.» 2019, que quedará redactado en los siguientes términos:

«Artículo 8.– Gastos e inversiones elegibles.

1.b) La maquinaria nueva y/o equipamiento avanzado (Hardware y Software) adquirido deberá de ser entregado y puesto en marcha a partir del 1 de enero de 2019 y, en todo caso, en los 12 meses siguientes de la presentación de la solicitud».

Segundo.– Proceder a la publicación íntegra en el Boletín Oficial del País Vasco de la presente Resolución de modificación de la normativa correspondiente al Programa de Ayudas «Renove Industria 4.0.» 2019.

Tercero.– Contra la presente Resolución, podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Dirección General de SPRI – Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente de su publicación en el BOPV, o interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante la jurisdicción contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su publicación en el BOPV.

En Bilbao, a 13 de noviembre de 2019.

El Director General,

ALEXANDER ARRIOLA LIZARRITURRI.


Análisis documental