Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 213, viernes 8 de noviembre de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
5169

ANUNCIO por el que se notifican resoluciones de la Viceconsejera de Administración y Servicios del Departamento de Seguridad, incoatorias de procedimientos de reintegro de cantidades abonadas en concepto de retenciones a cuenta del IRPF no practicadas al pago de indemnizaciones por razón de servicio abonadas a personal al servicio del Departamento de Seguridad.

Por resoluciones de la Viceconsejera de Administración y Servicios que se relacionan en el anexo, se han incoado procedimientos para reclamar el reintegro de las cantidades abonadas por el Gobierno Vasco a las Haciendas Forales en concepto de retenciones a cuenta del IRPF no practicadas al pago de indemnizaciones por razón de servicio al personal de la Ertzaintza que se identifica en el mismo anexo.

Intentada sin efecto la notificación personal de las referidas resoluciones, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Lo que se hace público para conocimiento de los interesados reseñados en el anexo, a quienes debe servir de notificación individual con las siguientes advertencias:

1.– Tienen a su disposición el expediente y el texto íntegro de dichas resoluciones en el portal Gurenet y en la Dirección de Recursos Humanos, servicios administrativos radicados en Erandio (Bizkaia, CP 48950), calle Larrauri Mendotxe bidea n.º 18, Área de Gestión y Administración de Personal Ertzaintza.

2.– Las personas interesadas disponen de un plazo de diez días hábiles a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado para formular alegaciones y proponer pruebas, pertinentes y que no obren ya en el expediente, entendiéndose que prestan su conformidad a la propuesta en caso de no realizar alegaciones o proposición de prueba.

Transcurrido dicho plazo y, a la vista, en su caso, de las alegaciones formuladas y pruebas aportadas, se dictará el acto administrativo que ponga fin al procedimiento, dictando la resolución que resulte procedente.

Lo que se hace público para conocimiento de las personas interesadas reseñadas en el anexo al presente, a quienes debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 25 de octubre de 2019.

La Viceconsejera de Administración y Servicios,

ANA AGUIRRE ZURUTUZA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental

Euskadi, bien común