Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 210, martes 5 de noviembre de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
5080

RESOLUCIÓN de 29 de julio de 2019, de la Viceconsejera de Educación, por la que se seleccionan a centros concertados de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la CAPV, para la realización de proyectos de actuación al objeto de abordar la coeducación y la prevención de la violencia de género durante los cursos 2019-2020 y 2020-2021.

En base a la convocatoria realizada por Orden de 8 de mayo de 2019, de la Consejera de Educación, y una vez analizados por la Comisión de selección los expedientes tramitados,

RESUELVO:

Primero.– Seleccionar a los centros concertados recogidos en el anexo para la realización de proyectos de actuación al objeto de abordar la coeducación y la prevención de la violencia de género durante los cursos 2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021.

Segundo.– A cada centro seleccionado se le hará una asignación económica de dos mil (2.000) euros para hacer frente a los gastos de actividades formativas del profesorado, de la comunidad escolar y actuaciones de coordinación y de difusión del proyecto, durante el primer curso escolar de los tres que debe abarcar el proyecto. La subvención se hará efectiva en dos pagos:

a) El primer pago, por un importe del 60% se realizará con carácter inmediato a la aceptación de la subvención concedida.

b) El restante, por un importe del 40% del total, se hará efectivo tras la presentación antes del 30 de junio de 2020 del documento «Coeducación – Justificación subvención» debidamente cumplimentado.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de alzada ante la Consejera de Educación, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente de su notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 29 de julio de 2019.

La Viceconsejera de Educación,

MIREN MAITE ALONSO ARANA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental