Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 200, lunes 21 de octubre de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS
4872

ANUNCIO de 2 de octubre de 2019, por el que se somete a información pública el Proyecto de líneas SC a 13,2 kV enlace entre el CT «P.I. Carrascal 2» y el apoyo 21 de LAMT «Oyon-Casablanca», en los términos municipales de Lanciego y Laguardia (Álava).

A los efectos previstos en el artículo 10 del Decreto 282/2002, de 3 de diciembre (BOPV 12 de diciembre de 2002) y 144 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre (BOE 27 de diciembre de 2000), en concordancia con lo establecido en la disposición final primera del mismo texto, artículo 17 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa de 26 de abril de 1957 y artículo 55 de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre del Sector Eléctrico, se somete a información pública la siguiente actuación junto con la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos que el peticionario considera de necesaria expropiación.

– Peticionario: i-De Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U., con domicilio en Carretera Laguardia, 91-93 de Logroño.

– Solicitud: autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública.

– Objeto: mejorar la calidad de suministro de energía eléctrica en la zona.

– Referencia: 01ATY 201900050.

Líneas SC a 13,2 kv enlace entre el CT «P.I. Carrascal 2» y el apoyo 21 de LAMT «Oyon-Casablanca», en Lanciego y Laguardia.

– Recorrido de la línea: términos municipales de Lanciego y Laguardia.

– Bienes y derechos afectados por este proyecto: los recogidos en el anexo a este anuncio.

– Presupuesto: 83.010,59 euros.

Lo que se hace público para el conocimiento general y especialmente de los propietarios de los terrenos y demás titulares afectados por el proyecto, cuya relación se inserta al final de este anuncio, para que puedan ser examinado el Proyecto en la Delegación Territorial de Álava del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, sita en Vitoria-Gasteiz, calle Samaniego, 2, en el Ayuntamiento correspondiente o en la página web de internet www.euskadi.eus, en el apartado de Información Pública de Proyectos del apartado de Energía y Minas/Energía: http://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/energia-minas/inicio/, y presentar por duplicado en los centros mencionados las alegaciones que consideren oportunas en el plazo de 1 mes, a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio.

Vitoria-Gasteiz, a 2 de octubre de 2019.

Por ausencia del Delegado Territorial de Álava, y de conformidad con la Resolución de 26 de septiembre de 2019.

El Coordinador de Administración Industrial y Energética,

ÁLVARO MOZO AVELLANED.

(Véase el .PDF)

Análisis documental