Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 165, lunes 2 de septiembre de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

EASO TELESECRETARIAS, SOC. COOP. PEQ. -EN LIQUIDACIÓN-
4071

ANUNCIO relativo a la disolución y liquidación de Easo Telesecretarias, Soc. Coop. Peq. –en Liquidación–.

Con fecha 20 de julio de 2019, y siendo las 17:00 horas en 1.ª convocatoria, se celebró Asamblea General Extraordinaria de Easo Telesecretarias, Soc. Coop. Peq. –en Liquidación–, en el domicilio social de la Cooperativa, sito en Paseo de Colon 14, 1.º de Irun (Gipuzkoa), con la presencia de 2 socios de un total de 2 socios que conforman la cooperativa, y adoptándose en la misma y por unanimidad los siguientes;

ACUERDOS

«Proceder a la disolución y liquidación de Easo Telesecretarias, Soc. Coop. Peq. –en Liquidación–».

«Proceder al Cese de la administradora única de la cooperativa y al nombramiento como única liquidadora de la cooperativa a Dña. Idoia Alonso Postigo» conforme a lo establecido en el los Estatutos Sociales y al artículo 90 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi.»

«Aprobar por unanimidad el Balance Inicial de Liquidación cerrado a fecha 20 de julio de 2019».

«Aprobar por unanimidad el Balance Final del estado patrimonial de Easo Telesecretarias, Soc. Coop. Peq. –en Liquidación–».

«Aprobar por unanimidad el Proyecto de Distribución del Haber Social elaborado conforme a lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 4/1993, de 24 de junio de Cooperativas de Euskadi que consiste en:

«2.296,75 euros que se reintegrará a las socias el importe de las aportaciones al capital social que tuvieran acreditadas, una vez deducidos o abonados los beneficios o pérdidas correspondientes a ejercicios anteriores».

«Proceder a realizar todos los trámites necesarios a fin de elevar a públicos los acuerdos adoptados en la presente Asamblea General Extraordinaria por ser preceptiva a fin de proceder a su inscripción en el Registro de Cooperativas de Euskadi».

El acta de la señalada Asamblea General Extraordinaria, fue aprobada a su finalización, siendo firmada la misma por el liquidador único, a las 18:15 horas del mismo día.

Se hace constar que la documentación relativa a los citados acuerdos se encuentra a disposición de los/as interesados en el domicilio social de la cooperativa.

En Irun, a 13 de agosto de 2019.

La Liquidadora Única,

IDOIA ALONSO POSTIGO.


Análisis documental