Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 165, lunes 2 de septiembre de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

DIPUTACIÓN FORAL DE GIPUZKOA
4060

ANUNCIO relativo a convocatorias públicas para la cobertura, mediante el sistema de libre designación, de varios puestos.

En el Boletín Oficial de Gipuzkoa n.º 149 y en el n.º 151, de 7 y 9 de agosto de 2019, respectivamente, se han publicado las convocatorias para la provisión, mediante el sistema de libre designación, de los siguientes puestos:

– Secretario/a de Dirección de la Dirección General de Carreteras del Departamento de Infraestructuras Viarias (Ref.: B2019/L01).

– Jefe/a de Servicio de Proyectos y Construcción de Infraestructuras Viarias del Departamento de Infraestructuras Viarias (Ref.: B2019/L02).

Las personas interesadas dirigirán sus solicitudes al Diputado Foral del Departamento de Gobernanza y las presentarán por medios electrónicos mediante documento normalizado, al que se podrá acceder a través de la sede electrónica de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en los 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco.

San Sebastián, a 9 de agosto de 2019.

(Orden Foral 1137/2019, de 30 de julio).

El Secretario Técnico del Departamento de Gobernanza,

ALFONSO ACARRETA RODRÍGUEZ.


Análisis documental