Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 162, miércoles 28 de agosto de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 3 DE IRUN
4026

EDICTO dimanante del juicio inmediato sobre delitos leves n.º 218/2019.

D. Mikel Beunza Urtasun, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Irun – Unidad Procesal de Apoyo Directo, doy fe:

Que en el juicio sobre delitos leves n.º 218/2019 se ha dictado, con fecha 23-04-2019, sentencia por la Ilma. Sra. Jueza de este Juzgado, D.ª Arantzazu Aguinaga Mendizabal.

SENTENCIA N.º 42/2019

En Irun (Gipuzkoa), a veintitrés de abril de dos mil diecinueve.

Vistos por mí, Aguinaga Mendizábal, M.ª Aránzazu, Juez de la UPAD de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Irun (Gipuzkoa), los presentes autos de juicio de delito leve inmediatos n.º 218/2019 seguido por un delito leve inmediato de hurto en el que figura como denunciante: Asier Maeztu (Gerente de Stadium Gal) y comparece en representación legal del citado Centro Deportivo, investigado: Said Aarab que no comparece y el Ministerio Fiscal en calidad de Acusación, en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución y en nombre del Rey, dicto la siguiente Sentencia.

FALLO

Que debo condenar y condeno al investigado Said Aarab del delito leve de hurto, antes mencionado, a la pena de tres meses de multa, a razón de 3 euros/día (270 euros), con la responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, y al pago de las costas procesales si las hubiere.

En concepto de responsabilidad este Juzgado acuerda entregar la cantidad de 275 euros incautada al investigado Said Aarab al Sr. Asier Maeztu en calidad de Representante Legal del Centro Deportivo «Stadium Gal».

Al no haber sido localizada la persona que se indica a continuación, por el presente se le notifica la misma.

Persona a la que se notifica: Said Aarab.

Se le hace saber que contra dicha resolución podrá interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa en el plazo de cinco días, recurso que deberá presentar en este Juzgado.

El contenido íntegro de la resolución puede conocerlo presentándose en la oficina de este órgano.

Para su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, expido el presente en Irun (Gipuzkoa), a diez de mayo de dos mil diecinueve.

EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental