Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 150, viernes 9 de agosto de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

SPRI - AGENCIA VASCA DE DESARROLLO EMPRESARIAL
3826

RESOLUCIÓN de 12 de julio de 2019, de la Directora de Internacionalización de SPRI - Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, por la que se hace pública la relación de subvenciones otorgadas, en el marco del programa de becas Global Training, para el ejercicio 2019.

Las bases reguladoras del programa de ayudas Global Training 2019 regulan el programa Global Training.

Mediante Resolución del 28 de mayo de 2019, del Director General de SPRI – Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, se hizo público el Programa de Ayudas Global Training 2019 (BOPV n.º 107, de 7 de junio de 2019).

Se considera de interés la publicidad de la Resolución de la Directora de Internacionalización, sin perjuicio de la notificación individualizada de la resolución de adjudicación a quienes resulten beneficiarios de la misma.

En su virtud,

RESUELVE:

Primero.– Hacer pública, según figura en el anexo adjunto, la relación de las subvenciones y beneficiarios del Programa Global Training 2019, aprobado por Resolución de 28 de mayo de 2019.

Segundo.– Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento, en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Bilbao, a 12 de julio de 2019.

La Directora de Internacionalización de SPRI – Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial,

MARÍA AINHOA ONDARZABAL IZAGUIRRE.

ANEXO
ENTIDADES BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA DE AYUDAS «GLOBAL TRAINING» 2019
(Véase el .PDF)

Análisis documental