Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 147, martes 6 de agosto de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS
3752

RESOLUCIÓN de 10 de julio de 2019, del Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, por la que se hace pública la relación de personas beneficiarias de las ayudas económicas concedidas durante el ejercicio 2018 en el marco del Decreto 22/2012, de 21 de febrero, por el que se regulan las ayudas a la promoción y desarrollo de las zonas litorales de la Comunidad Autónoma del País Vasco (Programa ITSASPEN).

El Decreto 22/2012, de 21 de febrero, establece y regula el régimen de ayudas a la promoción y desarrollo de las zonas litorales de la Comunidad Autónoma del País Vasco (Programa ITSASPEN).

Mediante Orden de 20 de marzo de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, se convocaron para el ejercicio 2018 las citadas ayudas, abriendo el plazo para la presentación de las solicitudes de ayuda.

El artículo 11.5 del precitado Decreto establece que, sin perjuicio de la notificación individualizada de la Resolución a las personas interesadas, se publicará en el BOPV la relación de las personas que hayan resultado beneficiarias de las ayudas concedidas al amparo del Decreto, con indicación de las cuantías concedidas, a los efectos de publicidad.

Por todo ello,

RESUELVO:

Publicar la relación de personas beneficiarias de las ayudas económicas concedidas durante el ejercicio 2018 en el marco del Decreto 22/2012, de 21 de febrero, por el que se regulan las ayudas a la promoción y desarrollo de las zonas litorales de la Comunidad Autónoma del País Vasco (Programa ITSASPEN).

En Vitoria-Gasteiz, a 10 de julio de 2019.

Por ausencia de la Directora de Desarrollo Rural y Litoral y Políticas Europeas, y de conformidad con la Disposición Adicional Primera del Decreto 74/2017, de 11 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

El Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria,

BITTOR OROZ IZAGIRRE.

(Véase el .PDF)

Análisis documental