Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 138, lunes 22 de julio de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
3539

RESOLUCIÓN 395/2019, de 8 de julio, de la Directora Gerente de la Organización Sanitaria Integrada Goierri-Alto Urola de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se cesa a D. Fco. Javier Ureta Atucha como Jefe de Sección Sanitario de Traumatología, en la Organización Sanitaria Integrada Goierri-Alto Urola.

ANTECEDENTES DE HECHO

1.– Mediante Resolución 71/1999, de 1 de octubre, del Director Gerente del Hospital de Zumarraga se nombró a D. Fco. Javier Ureta Atucha como Jefe de Sección Sanitario de Traumatología en el Hospital de Zumarraga y posteriormente en la Organización Sanitaria Integrada Goierri-Alto Urola.

2.– Con fecha 9 de julio de 2019 se jubila, por lo que se procede a su cese como Jefe de Sección Sanitario de Traumatología de la Organización Sanitaria Integrada Goierri-Alto Urola al finalizar la jornada del 8 de julio 2019.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Artículo 28 de la Norma Común 3.ª de la Ley 8/1997, de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi, Decreto 186/2005, de 19 de julio, por el que se regulan los puestos funcionales, y Decreto 255/1997, de 11 de noviembre, por el que se establecen los estatutos Sociales del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, especialmente en cuanto a las previsiones contenidas en el artículo 15 sobre competencias del Director Gerente de las Organizaciones de Servicios, así como la normativa de pertinente aplicación.

Por lo expuesto,

RESUELVO:

Primero.– Cesar como Jefe de Sección Sanitario de Traumatología en la Organización Sanitaria Integrada Goierri-Alto Urola de Osakidetza-Servicio vasco de salud a D. Fco. Javier Ureta Atucha, por pasar a la situación de jubilación, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.– Otorgar plenos efectos al cese acordado, al finalizar la jornada del 8 de julio de 2019.

Tercero.– Notificar la presente Resolución al interesado, a la Dirección Médica y a la Dirección de Personal de la Organización Sanitaria Integrada Goierri-Alto Urola.

Cuarto.– Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco y en la página web de Osakidetza.

Contra la presente Resolución, podrá interponerse recurso de alzada ante el Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución, de conformidad con las previsiones contenidas en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En Zumarraga, a 8 de julio de 2019.

La Directora Gerente de la Organización Sanitaria Integrada Goierri-Urola Garaia,

LAURA AGUIRRE ALBERDI.


Análisis documental