Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 120, miércoles 26 de junio de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
3132

RESOLUCIÓN de 13 de junio de 2019, de la Rectora de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica que la concursante D.ª Naiara Rojo Azaceta ha superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 6 de febrero de 2019 (Boletín Oficial del País Vasco de 22 de febrero de 2019), para la provisión de la plaza de Profesora Agregada en el área de conocimiento «Ingeniería Química».

Este Rectorado ha resuelto que se formalice la contratación como Profesora Agregada de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea a D.ª Naiara Rojo Azaceta, DNI n.º ***3018**-K, Código: AGC8L1 – D00112-26, área de conocimiento: Ingeniería Química. Departamento: Ingeniería Química y del Medio Ambiente. Centro: Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz. Perfil Lingüístico: Bilingüe. Régimen de dedicación: completa. Actividades a realizar: «Evaluación del Impacto Ambiental».

El candidato propuesto dispone de 20 días hábiles a contar del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, para la formalización del correspondiente contrato laboral.

En Leioa, a 13 de junio de 2019.

La Rectora.
PD (Resolución Rectoral de 25 de enero de 2017, BOPV de 03-02-2017).

La Vicerrectora de Personal Docente e Investigador,

INMACULADA GUERRICAGOITIA MARINA.


Análisis documental