Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 119, martes 25 de junio de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
3128

ANUNCIO relativo a la aprobación inicial del Plan de Acción para la Mejora del Ambiente Sonoro (PAMAS) de Vitoria-Gasteiz (2019-2023).

En sesión extraordinaria de 17 de abril de 2019 de la Junta de Gobierno Local, se ha adoptado el siguiente acuerdo:

«Primero.– Aprobar inicialmente el Plan de Acción para la Mejora del Ambiente Sonoro (PAMAS) de Vitoria-Gasteiz (2019-2023).

Segundo.– Efectuar la consulta a las personas o entidades titulares de focos emisores acústicos y al resto de administraciones implicadas para que emitan el correspondiente informe.

Tercero.– Someter dicho Plan a información pública por un plazo de un mes mediante la publicación del presente acuerdo en el BOPV y en el BOTHA.

Contra este acuerdo no cabe recurso al ser un acto de trámite que no decide directa o indirectamente el fondo del asunto, ni determina la imposibilidad de continuar el procedimiento, ni produce indefensión o perjuicio irreparable a derechos e intereses legítimos.»

El expediente relativo a este asunto se puede consultar en dicho plazo en las oficinas técnicas municipales, Servicio de Atención Ciudadana, en calle Pintor Teodoro Dublang, 25 bajo, en horario de 08:30 a 14:00 de lunes a viernes. Igualmente, el indicado Plan de Acción está a disposición de la ciudadanía en la página web municipal www.vitoria-gasteiz.org

Lo que se somete a información pública de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 213/2012, de 16 de octubre, de contaminación acústica de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 13 de mayo de 2019.

El Jefe Administrativo de Medio Ambiente y Espacio Público,

EUSEBIO-MARTÍN MACHO PÉREZ.


Análisis documental