Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 116, jueves 20 de junio de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 1 DE IRUN
3031

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 117/2015.

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Irun.

Juicio: procedimiento ordinario 117/2015.

Procuradora de la parte demandante: D.ª Guadalupe Amunarriz Agueda.

En el referido juicio se ha dictado el pasado día 03-10-2018 sentencia con el fallo que a continuación se transcribe:

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales D.ª Guadalupe Amunarriz Agueda en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios de Parcelas «A» de Jaizubia contra D. Jose Maria Gomez Carrion, representado por la Procuradora de los Tribunales D.ª Eskarne Ruiz de Arbulo Aizpuru y contra D. Isidro Alonso Duarte, debo condenar y condeno a D. Jose Maria Gomez Carrion a abonar a la actora la cantidad de 4.698,14 euros, más los intereses previstos en el artículo 576 de la LEC, y debo condenar y condeno a D. Isidro Alonso Duarte a abonar a la actora la cantidad de 11.642,84 euros, más los intereses previstos en el artículo 576 de la LEC, imponiéndose a D. Jose Maria Gomez Carrion y a D. Isidro Alonso Duarte las costas causadas a la parte demandante.

Contra dicha resolución puede interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días hábiles desde la publicación de este edicto, en los términos que constan en la resolución notificada.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Isidro Alonso Duarte, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LEC), se ha acordado notificarle la citada resolución por medio de edicto que se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Juzgado, donde podrá tener conocimiento íntegro de la misma.

En Irun (Gipuzkoa), a 31 de mayo de 2019.

EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental