Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 114, martes 18 de junio de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y POLÍTICAS SOCIALES
2966

ANUNCIO de 22 de mayo de 2019, del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por el que se notifican resoluciones de concesión de subvención (Convocatoria Emprendedores 2018).

El Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo ha dictado diversas resoluciones de concesión de subvenciones, al amparo de la convocatoria de ayudas dirigidas a apoyar la consolidación de un proyecto empresarial, aprobada por Acuerdo del Consejo de Administración de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, adoptado en su sesión de 25 de septiembre de 2018 (BOPV de 04-10-2018).

Intentada sin efecto la notificación personal de las referidas resoluciones de concesión de subvención, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las citadas resoluciones, ponen fin a la vía administrativa y contra ellas podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Director General de Lanbide. Servicio Vasco de Empleo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado o directamente recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Vitoria-Gasteiz en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

A tal fin, se hace saber que el texto íntegro de las resoluciones de concesión de subvención, se encuentra a su disposición en los Servicios Centrales de Lanbide, sitos en la calle José Atxotegi n.º 1, 01009 de Vitoria-Gasteiz.

Lo que se hace público para el conocimiento de los/las interesados/as reseñados/as en el anexo a quien debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Vitoria-Gasteiz, a 22 de mayo de 2019.

El Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo,

JUAN JOSE BORJA BELANDIA FRADEJAS.

(Véase el .PDF)

Análisis documental