Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 114, martes 18 de junio de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 2 DE VITORIA-GASTEIZ
2963

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 104/2019 seguido sobre reclamación de cantidad.

Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Vitoria-Gasteiz – Unidad Procesal de Apoyo Directo Civil.

Juicio: juicio verbal 104/2019.

Sobre: reclamación de cantidad.

D.ª Yolanda Mendia Rodriguez, Letrada de la Administración de Justicia y del Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Vitoria-Gasteiz, hago saber:

En el juicio referenciado se ha dictado el 31-05-2019 sentencia poniendo fin al proceso, cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

Vistos los presentes autos de juicio verbal n.º 104/2019, sobre reclamación de cantidad, seguidos en este Juzgado a instancia de D. Michal Lukasz Imiolek, en representación de «Medius Collection, S.L.», contra D. El Kouri El Ayyachi El Ayyachi, declarado en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Estimo sustancialmente la demanda de juicio verbal de reclamación de cantidad, interpuesta por D. Michal Lukasz Imiolek, en representación de «Medius Collection, S.L.», contra D. El Kouri El Ayyachi El Ayyachi, declarado en situación procesal de rebeldía y, en consecuencia,

Condeno a D. El Kouri El Ayyachi El Ayyachi, al abono a «Medius Collection, S.L.», de la cantidad de 462,15 euros, sin perjuicio de los intereses del artículo 576 de la Lec, caso de que fuera necesaria la ejecución de sentencia.

Todo ello, con expresa condena formal en costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Contra la misma no cabe interponer recurso alguno, de conformidad a lo dispuesto en el apartado 1.º, in fine, del artículo 455 de la Lec.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

– Notificar a El Kouri El Ayyachi El Ayyachi, por medio de edicto, la Sentencia, dictada en dicho proceso el 31-05-2019 cuya copia se encuentra a su disposición en esta oficina judicial, donde podrá tener conocimiento íntegro de la misma.

Contra dicha resolución no cabe recurso alguno.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la persona indicada, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se publica este edicto en el Boletín Oficial del País Vasco para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 31 de mayo de 2019.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental