Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 109, martes 11 de junio de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
2808

RESOLUCIÓN 220/2019, de 2 de mayo, de la Directora Gerente de la Organización Sanitaria Integrada Uribe de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se declara el cese, por pasar a desempeñar otro puesto, de D. Jorge Taboada Gómez como Jefe de Sección de Medicina preventiva y Salud pública, en la indicada organización de servicios.

Mediante Resolución 294/2017, de 7 de julio, de la Directora Gerente de la OSI Uribe se nombró temporalmente a D. Jorge Taboada Gómez como Jefe de Sección de Medicina preventiva y Salud pública en la OSI Uribe de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Vista la Ley 8/1997, de 26 de junio, el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre, y demás disposiciones de pertinente aplicación, esta Dirección

RESUELVE:

Primero.– Cesar, por pasar a desempeñar otro puesto, a D. Jorge Taboada Gómez como Jefe de Sección de Medicina preventiva y Salud pública en la OSI Uribe de Osakidetza-Servicio vasco de salud, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.– Otorgar plenos efectos al cese acordado, al finalizar la jornada del 12 de mayo de 2019.

Tercero.– Notificar la presente Resolución al interesado, a la Dirección Médica y a la Dirección de Personal de la OSI Uribe.

Cuarto.– Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco y en la página web de Osakidetza.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Urduliz, a 2 de mayo de 2019.

La Directora Gerente de la OSI Uribe,

M.ª LUZ MARQUÉS GONZÁLEZ.


Análisis documental