Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 101, jueves 30 de mayo de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

SPRI-AGENCIA VASCA DE DESARROLLO EMPRESARIAL
2605

RESOLUCIÓN de 6 de mayo de 2019, del Director General de SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, por la que se procede a la modificación de las bases reguladoras del Programa de Ayudas «Sakondu» 2019.

Con fecha 8 de abril de 2019, el Director General de la SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial (SPRI), dictó Resolución relativa a la aprobación, publicación y convocatoria de las bases reguladoras del Programa de Ayudas «Sakondu» 2019.

Habida cuenta de la omisión detectada en el apartado 1 del artículo 9,

RESUELVO:

Primero.– Aprobar la modificación del apartado 1 del artículo 9 de las bases reguladoras del Programa de Ayudas «Sakondu» 2019, que quedará redactado en los siguientes términos:

«Artículo 9.– Límites de las subvenciones.

1.– Las ayudas podrán alcanzar el 30% del gasto aprobado, con un máximo de 20.000 euros por solicitud. 25.000 euros si la solicitud se realiza a través de una asociación dinamizadora de clúster».

Segundo.– Proceder a la publicación íntegra en el Boletín Oficial del País Vasco de la presente Resolución de modificación de las bases reguladoras del Programa de Ayudas «Sakondu» 2019.

En Bilbao, a 6 de mayo de 2019.

El Director General,

ALEXANDER ARRIOLA LIZARRITURRI.


Análisis documental