Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 80, martes 30 de abril de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE SALUD
2056

ANUNCIO por el que se notifica la resolución del procedimiento sancionador n.º 12/2018, emitida por el Director de Salud Pública y Adicciones.

Habiéndose intentado sin efecto la notificación ordinaria de la referida resolución al titular del NIF 72683351Q, en calidad de titular y responsable del establecimiento Bar Aratz, ubicado en Herriko Enparantza 5 de Araia – Araba, se procede a la publicación del presente anuncio.

En virtud del mismo se le hace saber que el 18 de marzo de 2019, se ha dictado resolución de expediente sancionador por la comisión de una infracción de la normativa sanitaria.

Advertencias legales: la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá ser recurrida en Alzada ante el Viceconsejero de Salud. El recurso de alzada podrá interponerse ante el citado Viceconsejero o el Director de Salud Pública y Adicciones, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar su notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 121 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Lo que se notifica mediante su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco y Boletín Oficial del Estado, conforme a lo previsto en el artículo artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La presente notificación edictal surte efectos como dies a quo, a efectos del cómputo de plazos, a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 16 de abril de 2019.

El Delegado Territorial de Salud de Álava,

ARTURO LÓPEZ RUIZ.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental