Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 74, martes 16 de abril de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL Y VIVIENDA
1933

ORDEN de 2 de abril de 2019, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, por la que se aprueba provisionalmente el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Espacio Natural Protegido de Valderejo-Sobrón-Sierra de Árcena.

Mediante Orden de 1 de diciembre de 2016 se acordó el inicio del expediente de aprobación del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de Valderejo-Sobrón-Sierra de Árcena.

El plan fue sometido a informe previo de la Diputación Foral de Álava y posteriormente cumplió con el trámite de audiencia en cumplimiento del artículo 7.b) del Decreto legislativo 1/2014, de 15 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Conservación de la Naturaleza del País Vasco (TRLCN).

En convocatoria de fecha 7 de junio de 2018, del Consejo Asesor de Conservación de la Naturaleza –Naturzaintza– se informó del Plan de Ordenación, y el mismo fue aprobado, tal y como lo acredita el informe emitido con fecha 8 de junio de 2018.

Posteriormente, en cumplimiento de lo establecido en el apartado c) del artículo 7 del TRLCN, mediante Orden de 8 de junio de 2018, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, el mencionado PORN de Valderejo-Sobrón-Sierra de Árcena fue aprobado inicialmente y se sometió al trámite de información pública.

A la vista del resultado de la información pública, una vez incorporadas en el documento las modificaciones resultantes, y en virtud de la competencia que me otorga el artículo 7.d) del TRLCN,

RESUELVO:

Primero.– Ordenar la aprobación provisional del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Espacio Natural Protegido de Valderejo-Sobrón-Sierra de Árcena.

Segundo.– Someter el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Espacio Natural Protegido de Valderejo-Sobrón-Sierra de Árcena al informe de la Comisión de Ordenación del Territorio del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 2 de abril de 2019.

El Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda,

IGNACIO MARÍA ARRIOLA LÓPEZ.


Análisis documental

Euskadi, bien común