Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 71, jueves 11 de abril de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
1866

ANUNCIO por el que se notifica la resolución de la Directora de Gestión Económica y Recursos Generales, por la que se practica liquidación de deuda y se inicia el procedimiento para su recaudación.

Intentada sin efecto la notificación personal de la referida Resolución, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas.

El artículo 44.3 del Reglamento de Recaudación de la Hacienda General del País Vasco, en relación con el apartado 1 del mismo artículo, establece que las deudas no tributarias deberán pagarse en los siguientes plazos:

a) Las notificadas entre los días 1 y 15 de cada mes, desde la fecha de notificación hasta el día 5 del mes siguiente o el inmediato posterior, si aquel no lo fuera.

b) Las notificadas entre los días 16 y último de cada mes, desde la fecha de notificación hasta el día 20 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior, si aquel no lo fuera.

El importe de la deuda se ingresará, en periodo voluntario, en la cuenta de la Tesorería General del País Vasco que el departamento competente en materia de tesorería haya autorizado para este fin.

Lo que se hace público para el conocimiento de las personas interesadas en el anexo a quienes debe servir de notificación individual.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 27 de marzo de 2019.

La Directora de Gestión Económica y Recursos Generales,

MARÍA GUADALUPE CAMINO GARCÍA.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental