Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 63, lunes 1 de abril de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS
1648

ANUNCIO por el que se notifican las resoluciones de la Directora de Planificación del Transporte, de varios expedientes sancionadores, en procedimiento de la Ley 38/2015, de 29 de septiembre, del Sector Ferroviario.

Intentada sin efecto la notificación personal de las referidas Resoluciones, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 y en la disposición adicional tercera de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Dispone del plazo de un mes para presentar recurso de alzada ante la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, de conformidad con lo previsto en el artículo 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

El pago de la sanción deberá efectuarse a través de la correspondiente carta de pago, en alguna de las entidades bancarias que se relacionan en la misma, indicando el n.º de expediente y nombre y apellidos del denunciado.

El impago de la sanción, transcurrido el plazo de 15 días a partir de la finalización del plazo para interponer recurso de alzada, dará lugar a su exacción por vía de apremio, según lo dispuesto en el Reglamento de Recaudación. (D. 212/1998, de 31 de agosto).

Nomenclatura de la Legislación aplicada (1):

L: Ley 38/2015, de 29 de septiembre, del Sector Ferroviario y Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres.

Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados/as reseñado/as en el anexo a quienes debe servir de notificación individual.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 15 de marzo de 2019.

La Directora de Planificación del Transporte,

JANIRE BIJUESCA BEDIALAUNETA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental