Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 62, viernes 29 de marzo de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS
1613

ANUNCIO de emplazamiento a terceros interesados en los procedimientos ordinarios n.º 99/2019 y 107/2019, seguidos ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

Por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, ha sido requerida la remisión del expediente administrativo relativo a los procedimientos ordinarios n.º 99/2019 y 107/2019, derivados de los recursos contencioso-administrativos interpuestos por Cooperativas Agro-Alimentarias de España, U. de Coop. y por la Asociación Nacional de Instalaciones de Servicio Automáticas, respectivamente, contra el Decreto 165/2018, de 20 de noviembre, del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras sobre requisitos que deben cumplir las instalaciones desatendidas para suministro al por menor de combustibles y carburantes a vehículos.

Remitido el expediente administrativo y en cumplimiento de los dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se emplaza a las personas interesadas en los procedimientos para que, en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, puedan personarse como demandados en los referidos procedimientos si así lo estiman oportuno en defensa de sus intereses.

Vitoria-Gasteiz, a 20 de marzo de 2019.

La Directora de Servicios,

MARÍA TERESA AMEZQUETA ALEGRÍA.


Análisis documental