Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 57, viernes 22 de marzo de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
1506

ANUNCIO del Consejo Social de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea por el que se notifican determinados acuerdos sobre complementos retributivos adicionales del Personal Docente e Investigador.

Intentada sin efecto la notificación personal de los acuerdos sobre complementos retributivos de 25 de julio de 2018, del Consejo Social de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea en los respectivos Centros del Personal Docente e Investigador relacionado en los anexos, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 44 y 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre 2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Lo que se hace público para conocimiento de las personas interesadas relacionadas en los anexos a quienes debe servir de notificación individual y dispondrán de 15 días hábiles para recogerla en las oficinas del Consejo, sitas en Bilbao, c/ Cristo 1, 2.º, Dpto. 4.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Bilbao, a 7 de marzo de 2019.

El Presidente,

JOSEBA AGUSTÍN EIZAGUIRRE AGOTE.

(Véase el .PDF)

(Véase el .PDF)

Análisis documental