Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 48, viernes 8 de marzo de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 1 DE DONOSTIA / SAN SEBASTIÁN
1265

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 783/2018.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio verbal 783/2018 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Donostia / San Sebastián a instancia de Oria Alquiler de Maquinaria S.L. contra Josean Eizmendi Etxeberria sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

FALLO

Por lo expuesto, he decidido estimar íntegramente la demanda interpuesta por la mercantil Oria Alquiler de Maquinaria, S.L., frente a D. Josean Eizmedi Etxeberria y en consecuencia:

1.– Condenar a D. Josean Eizmendi a abonar a la mercantil Oria Alquiler de Maquinaria la cantidad de setecientos ochenta y siete euros con setenta y dos céntimos (787,72).

2.– Dicha cantidad devengará el interés legal del dinero desde el 18 de septiembre de 2018.

3.– Con expresa condena en costas a la parte demandada, con expresa exclusión en costas de los honorarios de abogado y aranceles de procurador.

Contra esta resolución no cabe recurso alguno.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación: dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la Sr./Sra. que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, la Letrada de la Administración de Justicia doy fe, en Donostia / San Sebastián, a veinte de diciembre de dos mil dieciocho.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Josean Eizmendi Etxeberria, extiendo y firmo la presente en Donostia / San Sebastián a veintiuno de febrero de dos mil diecinueve.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental