Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 42, jueves 28 de febrero de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

DIPUTACIÓN FORAL DE ÁLAVA
1094

ANUNCIO relativo a la Oferta de Empleo Público 2017-2018.

En el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava n.º 25, de 27 de febrero de 2019, se han publicado las bases generales y específicas que han de regir los procesos selectivos para el ingreso como funcionario/a de carrera al servicio de la Administración General de la Diputación Foral de Álava.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Relación de plazas ofertadas por el sistema de concurso-oposición:

– 2 plazas de la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, Inspección Tributaria, Inspector/a de Tributos, Subgrupo A1, por el turno general del sistema de acceso libre.

– 4 plazas de la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, Inspección Tributaria, Inspector/a Auxiliar de Tributos, Subgrupo A1, 3 por el turno general del sistema de acceso libre y 1 por el turno general del sistema de promoción interna.

– 4 plazas de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico/a Superior, Veterinario/a, Subgrupo A1, por el turno general del sistema de acceso libre.

– 79 plazas de la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Administrativo/a, Subgrupo C1, 64 por el turno general del sistema de acceso libre, 7 por el cupo de reserva para personas con discapacidad del sistema de acceso libre, 7 por el turno general del sistema de promoción interna y 1 por el cupo de reserva para personas con discapacidad del sistema de promoción interna.

Vitoria-Gasteiz, a 19 de febrero de 2019.

La Jefa del Servicio de Recursos Humanos,

LOURDES MARTÍNEZ DE LAGOS MANZANA.


Análisis documental