Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 33, viernes 15 de febrero de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AGENCIA VASCA DEL AGUA
829

ANUNCIO por el que se cita a Fundiciones Eskoriatza, S.L. (Fundesko), para la notificación, por comparecencia, de la Propuesta de Resolución de procedimiento de comprobación limitada de 15 de mayo de 2018 de la Agencia Vasca del Agua por la que se resuelve emitir una liquidación en relación con el Canon del Agua correspondiente a Fundiciones Eskoriatza, S.L. (Fundesko). (LIQU-2018-001).

Área de Autorizaciones, Concesiones y Vertidos – Agencia Vasca del Agua

Acto que se notifica: propuesta de resolución de procedimiento de comprobación limitada de 15 de mayo de 2018 de la Agencia Vasca del Agua, en relación al Canon del Agua correspondiente al agua consumida o utilizada por Fundiciones Eskoriatza, S.L. (Fundesko) durante el año 2014 en el aprovechamiento pluvial del cual es titular o usuario directo.

Intentada por la Dirección de Gestión de Dominio Público de la Agencia Vasca del Agua la notificación de la señalada Propuesta de Resolución, sin efecto por causas no imputables a la Administración, se publica el presente anuncio de acuerdo con las previsiones de los artículos 42, 44 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

En consecuencia, se cita a los representantes legales de Fundiciones Eskoriatza, S.L. (Fundesko), para ser notificado de la Propuesta de Resolución de 15 de mayo de 2018 de la Agencia Vasca del Agua por la que se emite una liquidación en relación con el Canon del Agua correspondiente a Fundiciones Eskoriatza, S.L. (Fundesko), por comparecencia ante la Dirección de Gestión de Dominio Público de la Agencia Vasca del Agua c/ Orio, 1-3 01010 Vitoria-Gasteiz, (Araba/Álava), en el plazo de diez días hábiles contados desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOE, para conocimiento del contenido íntegro del acto y constancia de tal conocimiento.

Caso de no efectuar la comparecencia en el indicado plazo, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales, desde el día siguiente al de la finalización de aquel plazo.

Vitoria-Gasteiz, a 27 de noviembre de 2018.

El Director de Gestión del Dominio Público,

JOSU PEREA ARANDIA.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental