Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 17, jueves 24 de enero de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE SALUD
404

ANUNCIO por el que se notifican los requerimientos de subsanación de solicitudes relativas a las ayudas destinadas a facilitar la adherencia a los tratamientos médicos prescritos, correspondientes a los ejercicios 2017 y 2018 (Orden de 20 de febrero de 2018, del Consejero de Salud. BOPV de 1 de marzo de 2018).

Intentada sin efecto la notificación personal, se publica el siguiente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 42 y 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el plazo máximo de 10 días a contar desde la fecha de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, las personas que figuran en el Anexo I tendrán a su disposición el contenido íntegro del acto que se notifica en la Dirección de Aseguramiento y Contratación Sanitarias del Departamento de Salud, sito en la calle Donostia-San Sebastián, n.º 1; 01010 Vitoria-Gasteiz, a los efectos de presentar en dicho plazo la documentación requerida.

Lo que se hace público para el conocimiento de las personas interesadas reseñadas en el Anexo I a quienes debe servir de notificación individual.

Finalmente, se les advierte que de no presentar la documentación requerida en el plazo establecido se les tendrá por desistidas de su solicitud de ayuda, previa resolución que se dictará en los términos previstos en los artículos 21 y 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

En Vitoria-Gasteiz, a 15 de enero de 2019.

El Director de Aseguramiento y Contratación Sanitarias,

FRUMENCIO MOLINERO GUTIÉRREZ.

(Véase el .PDF)

Análisis documental