Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 15, martes 22 de enero de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA
335

ORDEN de 15 de enero de 2019, del Consejero de Cultura y Política Lingüística, por la que se avoca la competencia para hacer pública la relación de ayudas concedidas al amparo de la Orden de 22 de mayo de 2018 por la que se convoca la concesión de ayudas al desarrollo de proyectos audiovisuales, y por la que se hace pública dicha relación de ayudas.

ANTECEDENTES

1.– Con fecha 30 de mayo de 2018 se publicó en el BOPV la Orden de 22 de mayo de 2018, del Consejero de Cultura y Política Lingüística, por la que se regula y convoca el régimen de concesión de subvenciones, en el ejercicio 2018, al desarrollo de proyectos audiovisuales.

2.– De conformidad con el artículo 49.2 del Decreto Legislativo 1/1997, de 11 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Principios Ordenadores de la Hacienda General del País Vasco, que señala que se publicarán en el BOPV las resoluciones de concesión y sus modificaciones, salvo que las normas reguladoras de las ayudas y subvenciones correspondientes establezcan otra forma.

3.– La Orden de 22 de mayo de 2018 en su artículo 11.1 establece que corresponde al Viceconsejero de Cultura dictar y notificar la Resolución de concesión de las citadas subvenciones y que la Resolución será publicada en el Boletín Oficial del País Vasco a los efectos de su general conocimiento.

4.– Habida cuenta del conflicto de intereses planteado por la relación existente entre una de las solicitudes presentadas a la convocatoria con una de las creaciones realizadas por el Viceconsejero de Cultura con anterioridad a ocupar su cargo.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.– Avocar la competencia para hacer pública la relación de ayudas concedidas al desarrollo de proyectos audiovisuales al amparo de la Orden de 22 de mayo de 2018 por la que se convoca la concesión de ayudas al desarrollo de proyectos audiovisuales.

Segundo.– Hacer pública la relación de las ayudas y personas beneficiarias (Anexo I), junto con la relación de solicitudes denegadas (Anexo II) y las archivadas (Anexo III) referida a la Orden del Consejero de Cultura y Política Lingüística de 22 de mayo de 2018.

Tercero.– Ordenar la publicación de la presente Orden, para su general conocimiento en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 15 de enero de 2019.

El Consejero de Cultura y Política Lingüística,

BINGEN ZUPIRIA GOROSTIDI.

(Véase el .PDF)

Análisis documental