Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 8, viernes 11 de enero de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

BAGATZA, S. COOP.
153

ANUNCIO relativo a la disolución y liquidación de Bagatza, S. Coop.

Con fecha 8 de noviembre de 2018 se celebró, válidamente convocada y celebrada, la Asamblea General Ordinaria de Bagatza, S. Coop. en Liquidación, adoptándose en la misma, por la mayoría legalmente requerida, entre otros, los siguientes,

ACUERDOS

«Proceder a la disolución de Bagatza, S. Coop.».

«Proceder al cese de los administradores del Consejo Rector de Bagatza, S. Coop. en Liquidación».

«Proceder a nombrar al siguiente socio, como Liquidador Único de la sociedad cooperativa: don Javier Ochoa Achabal con DNI: ****9305V».

«Facultar al Liquidador Único para que comparezca ante Notario y eleve a público los acuerdos adoptados, así como para que en nombre y representación de la Cooperativa formalice los documentos y realice las gestiones necesarias para lograr la inscripción de los acuerdos adoptados en el Registro de Cooperativas de Euskadi».

«Aprobar el Balance inicial de Liquidación cerrado a fecha 8 de noviembre del 2018 de Bagatza, S. Coop. en Liquidación».

Se hace constar que la documentación relativa a los citados acuerdos se encuentra a disposición de los/as interesados en el domicilio social de la cooperativa.

Bilbao, a 2 de enero de 2019.

El Liquidador Único,

JAVIER OCHOA ACHABAL.


Análisis documental