Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 246, lunes 24 de diciembre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 3 DE IRUN
6305

EDICTO dimanante del juicio sobre delitos leves n.º 181/2017.

D. Mikel Beunza Urtasun Letrado de la Administración de Justicia de la Unidad Procesal de Apoyo Directo de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Irun, doy fe:

Que en el juicio sobre delitos leves n.º 181/2017 se ha dictado con fecha 20-04-2018 sentencia por el/la Ilmo./Ilma. Sr./Sra. Juez(a) de este Juzgado, D.ª Angela Fernandez Zabalegui.

«SENTENCIA N.º 35/2018

En Irun (Gipuzkoa), a veinte de abril de dos mil dieciocho.

Vistos por mí, Pablo Garcia Abad, Juez(a) del Juzgado de Instrucción n.º 3 de Irun (Gipuzkoa), los presentes Autos de Juicio sobre delitos leves n.º 181/2017 en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución y en nombre del Rey, dicto la siguiente Sentencia.

FALLO

Que debo absolver y absuelvo a Asier Cuadrado Villalba y a David Mena Piñeiro del delito leve de Estafa previsto en el artículo 248 CP por el que venían siendo denunciados con imposición de costas de oficio.»

Al no haber sido localizado/a D. David Mena Piñeiro con DNI: 44638935Y, por el presente se le notifica la misma, haciéndole saber que contra dicha resolución podrá interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa en el plazo de cinco días, recurso que deberá presentarse en este Juzgado.

El contenido íntegro de la resolución puede conocerlo presentándose en la oficina de este órgano.

Para su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, expido el presente en Irun (Gipuzkoa), a cuatro de diciembre de dos mil dieciocho.

EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental