Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 246, lunes 24 de diciembre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE BIZKAIA
6300

EDICTO dimanante del recurso de apelación n.º 419/2018 seguido sobre juicio verbal.

Audiencia Provincial de Bizkaia - Sección Tercera.

Recurso: Recurso apelación juicio verbal LEC 2000 419/2018.

Recurrente: D. Jose Manuel Seijo Otero.

Abogado: D. Jose Manuel Seijo Otero.

Procurador: D.ª Maria Larrasquitu Concepcion.

Recurrido: George Bodokia.

Sobre: reclamación de cantidad.

En el referido recurso se ha dictado el 29-11-2018 sentencia, en la que el fallo es el siguiente:

Que estimando el recurso de apelación interpuesto por Jose Manuel Seijo Otero contra la sentencia dictada por la Unidad Procesal de Apoyo Directo de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 3 de Getxo, en los autos de Juicio verbal número 93/2018 del que el presente rollo dimana, Debo revocar y revoco la misma, dictando otra en su lugar por la que estimando la demanda interpuesta por Jose Manuel Seijo Otero contra George Bodokia se condena a dicha parte demandada a abonar a la actora la suma de 4.945,50 euros, intereses desde la interpelación judicial de 14-11-2016, más los intereses legales correspondientes y con expresa imposición de las costas de la instancia y sin expresa declaración en cuanto a las de esta alzada.

Devuélvase a Jose Manuel Seijo Otero el depósito constituido para recurrir, expidiéndose por la Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de origen el correspondiente mandamiento de devolución.

Contra esta resolución no cabe recurso alguno.

Firme que sea la presente Resolución devuélvanse los autos originales al Juzgado del que proceden, con certificación de la misma, para su conocimiento y cumplimiento.

Así por esta sentencia, de la que se unirá testimonio al rollo de su razón, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del apelado D. George Bodokia y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Bilbao (Bizkaia) a 29 de noviembre de 2018.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental