Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 235, viernes 7 de diciembre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

LOGIN LAN JUNIOR, SOCIEDAD COOPERATIVA
6020

ANUNCIO relativo a la disolución de Login Lan Junior, Sociedad Cooperativa.

Con fecha 22 de noviembre de 2018, y siendo las 17:00 horas se celebró Asamblea General Extraordinaria de Login Lan Junior, S. Coop., en el domicilio social sito en c/ Ibarra Zelaia 2, Oñati, con la presencia de la totalidad de los socios, y adoptándose en la misma y por unanimidad los siguientes,

ACUERDOS

– «Proceder a la disolución de Login Lan Junior, Sociedad Cooperativa».

– «Proceder al Cese de los administradores de la cooperativa y al nombramiento como liquidadores de la cooperativa a doña Miren Itziar Lasuen Rivera, a doña Kristina Colomo Urrestilla y a doña Amaia Viana Etxebarria conforme a lo establecido en el artículo 51 de los Estatutos Sociales y al artículo 90 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi».

– «Aprobar por unanimidad el Balance Final del estado patrimonial de Login Lan Junior, S. Coop. en Liquidación».

– «Aprobar el Proyecto de distribución del haber social elaborado conforme a lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi».

– «Proceder a realizar todos los trámites necesarios a fin de elevar a públicos los acuerdos adoptados en la presente Asamblea General Extraordinaria por ser preceptiva a fin de proceder a su inscripción en el Registro de Cooperativas de Euskadi».

El Acta de esta Asamblea que fue aprobada por todos los socios presentes, siendo firmada el citado acta por los liquidadores a la finalización de la misma, siendo firmada la misma por los liquidadores y los socios designados al efecto, a las 19:00 horas del mismo día.

Se hace constar que la documentación relativa a los citados a Acuerdos se encuentra a disposición de los interesados en el domicilio social de la Cooperativa, tal y como dispone el artículo 95.2 de la Ley 4/1993 de Cooperativas de Euskadi.

Oñati, a 22 de noviembre de 2018.

LOS/AS LIQUIDADORES/AS.


Análisis documental