Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 235, viernes 7 de diciembre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS
6015

ANUNCIO de 22 de noviembre de 2018, por el que se notifica la Resolución de 26 de octubre de 2018, del Director de Puertos y Asuntos Marítimos, por la que se inicia el expediente de desahucio administrativo contra el propietario de la embarcación «Aizea» (BA550920B) en el puerto de Hondarribia-Molla.

Intentada sin efecto la notificación personal de la referida Resolución, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 y en la disposición adicional tercera de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El texto íntegro de la resolución puede obtenerse en la Dirección de Puertos y Asuntos Marítimos, Lakua I, 7.ª planta (calle Donostia-San Sebastián 1, 01010, Vitoria-Gasteiz).

Asimismo, se concede un plazo de diez días a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado para que formule cuantas alegaciones estime convenientes y acompañe, en su caso, los oportunos documentos y justificaciones.

Lo que se hace público para el conocimiento del interesados/a reseñados/a en el anexo a quien debe servir de notificación individual.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 22 de noviembre de 2018.

El Director de Puertos y Asuntos Marítimos,

AITOR ETXEBARRIA ATUTXA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental