Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 235, viernes 7 de diciembre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL N.º 8 DE MADRID
6014

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 307/2018 seguido sobre reclamación de cantidad.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Dña. Maria del Carmen Martín García Letrada de la Admón. de Justicia del Juzgado de lo Social n.º 8 de Madrid,

Hago Saber:

Que en el procedimiento 307/2018 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de Fundacion Laboral de la Construccion frente a Sogeprovi, S.L. y Fondo de Garantia Salarial sobre Procedimiento Ordinario se ha dictado la siguiente resolución:

Se estima la demanda formulada por la Fundación Laboral de la Construcción frente a Sogeprovi, S.L. condenando a la demandada a satisfacer el importe de 7.215,55 euros por cuotas dejadas de satisfacer en el año 2016.

Incorpórese la presente sentencia al libro correspondiente, expídase testimonio para su unión a autos, y hágase saber a las partes que, de conformidad con el artículo 191 de la Lrjs, contra ella cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Sogeprovi, S.L., en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a 19 de noviembre de 2018.

LA LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA.


Análisis documental