Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 232, lunes 3 de diciembre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

AGENCIA VASCA DE PROTECCIÓN DE DATOS
5938

RESOLUCIÓN de 22 de noviembre de 2018, de la Directora de la Agencia Vasca de Protección de Datos, de tercera modificación de la resolución por la que se aprueba la relación de puestos de trabajo de la Agencia Vasca de Protección de Datos.

Los artículos 7.2.k) y 15 del Estatuto de la Agencia Vasca de Protección de Datos, aprobado mediante Decreto 309/2005, de 18 de octubre, atribuyen al Director, previo informe del Consejo Consultivo, la aprobación de la relación de puestos de trabajo de la Agencia Vasca de Protección de Datos.

Mediante Resolución de 24 de marzo de 2006, del Director, se aprobó la relación de puestos de trabajo reservados a funcionarios de carrera, modificada posteriormente por Resolución de 10 de julio de 2009 y de 17 de junio de 2013.

Las relaciones de puestos de trabajo se configuran como un instrumento de ordenación de las estructuras internas de la Administración, por lo que se debe proceder a la incorporación periódica de aquellas modificaciones que, tramitadas conforme a los procedimientos vigentes, han sido favorablemente resueltas, todo ello a efectos de dar cumplimiento a lo previsto en los artículos 16, 17 y 18 de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca.

Una vez tramitado el proceso de modificación de diversos puestos de trabajo, de acuerdo con el Consejo Consultivo

DISPONGO:

Artículo único.– Aprobar la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Agencia Vasca de Protección de Datos reservados al personal funcionario de carrera.

La relación de puestos de trabajo de la AVPD queda establecida en los términos indicados en el anexo a la presente Resolución.

DISPOSICIÓN FINAL

Esta Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 22 de noviembre de 2018.

La Directora de la Agencia Vasca de Protección de Datos,

MARGARITA URÍA ETXEBARRIA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental