Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 227, lunes 26 de noviembre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y POLÍTICAS SOCIALES
5800

ANUNCIO del 9 de noviembre de 2018, del Director de Servicios Sociales, por el que se notifican requerimientos de documentación relativa al expediente VG BI 128/18 relativa a la ayuda económica a las mujeres víctimas de violencia de género.

Intentada sin efecto la notificación personal del requerimiento de documentación referida, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

A tal fin, y a través de la presente, se hace saber a las personas interesadas, o a sus representantes, que deberán presentar la documentación que se indica en relación a su expediente en el plazo de 10 días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en la Dirección de Servicios Sociales del Gobierno vasco, sita en la calle Donostia-San Sebastián 1, 01010 Vitoria-Gasteiz, bien directamente o a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Asimismo, se advierte a las personas interesadas que transcurrido dicho plazo sin que hayan presentado la documentación indicada, se considerará que desisten de la solicitud de la ayuda.

De la misma forma, se hace saber que el texto íntegro de los requerimientos que se relacionan se hallan a disposición de las personas interesadas en la Dirección de Servicios Sociales del Gobierno vasco, sita en la calle Donostia-San Sebastián 1, 01010 Vitoria-Gasteiz.

Lo que se hace público para el conocimiento de las interesadas reseñadas en el anexo a quienes debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Vitoria-Gasteiz, a 9 de noviembre de 2018.

El Director de Servicios Sociales,

EMILIO GERMÁN SOLA VALLOJERA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental