Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 207, viernes 26 de octubre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS
5256

RESOLUCIÓN de 18 de octubre de 2018, de la Viceconsejera de Tecnología, Innovación y Competitividad, por la que se hace pública la relación de entidades beneficiarias de las ayudas convocadas por Resolución de 30 de diciembre de 2016, de la Viceconsejera de Tecnología, Innovación y Competitividad. Programa Berrikertu 2016-2017.

Al objeto de dar cumplimiento al principio de publicidad que ha de presidir la actividad subvencional, la Orden de 28 de diciembre de 2016, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se regula el Programa de ayudas a la incorporación de capital humano investigador, Programa Berrikertu, dispone en su artículo 12.5 que la resolución de concesión de ayudas deberá notificarse de forma individualizada a cada entidad interesada, sin perjuicio de que en el Boletín Oficial del País Vasco se publique la relación de las entidades beneficiarias y las subvenciones concedidas.

Una vez notificadas las Resoluciones de 19 y de 29 de diciembre de 2017, de la Viceconsejera de Tecnología, Innovación y Competitividad, por la que se conceden ayudas para la incorporación de capital humano investigador,

RESUELVO:

Publicar la relación de entidades beneficiarias de las ayudas convocadas por Resolución de 30 de diciembre de 2016, de la Viceconsejera de Tecnología, Innovación y Competitividad, para la incorporación de capital humano investigador, Programa Berrikertu 2016-2017. Las entidades beneficiarias lo son en virtud de las Resoluciones de 19 y 29 de diciembre de 2017, dictadas en el ejercicio de sus competencias por la Viceconsejera de Tecnología, Innovación y Competitividad. La relación se establece en el anexo adjunto.

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de octubre de 2018.

La Viceconsejera de Tecnología, Innovación y Competitividad,

ESTÍBALIZ HERNÁEZ LAVIÑA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental