Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 206, jueves 25 de octubre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
5230

RESOLUCIÓN de 10 de octubre de 2018, de la Viceconsejera de Educación, por la que se conceden ayudas a centros privados o de iniciativa social en concepto de sustitución de aquellos/as profesores/as que fueron admitidos/as a realizar cursos de euskera impartidos dentro del horario lectivo en el Programa Irale durante la segunda tanda del curso 2017-2018.

La Orden de 6 de junio de 2018 (BOPV, 22-06-2018), de la Consejera de Educación, publicó la convocatoria de ayudas a los centros privados o de iniciativa social que desearan liberar a profesores/as para participar, durante el año 2018, en cursos de euskera del programa Irale a impartir dentro del horario lectivo.

Examinadas las solicitudes presentadas por los centros, y teniendo en cuenta la relación oficial de profesores/as admitidos/as a realizar dichos cursos en la segunda tanda del curso escolar 2017-2018,

RESUELVO:

Artículo único.– Aprobar la relación de centros privados o de iniciativa social que percibirán ayudas en concepto de sustitución de los profesores que hayan realizado cursos de euskera impartidos dentro del horario lectivo durante la segunda tanda del curso 2017-2018, conforme a lo establecido en la presente Resolución.

La relación de profesores/as liberados/as así como la cuantía a percibir en su virtud por los centros se especifican en el Anexo.

DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Educación, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el tablón de anuncios de la sede electrónica.

DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA

La presente Resolución surtirá efecto a partir del día siguiente de su publicación en el tablón de anuncios de la sede electrónica.

En Vitoria-Gasteiz, a 10 de octubre de 2018.

La Viceconsejera de Educación,

MIREN MAITE ALONSO ARANA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental