Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 192, jueves 4 de octubre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 3 DE IRUN
4852

EDICTO dimanante del juicio sobre delitos leves n.º 237/2018.

D/D.ª Mikel Beunza Urtasun Letrado de la Administración de Justicia de la Unidad Procesal de Apoyo Directo de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Irun.

Doy fe:

Que en el juicio sobre delitos leves n.º 237/2018 se ha dictado con fecha 17-07-2018 sentencia por el/la Ilma. Sr/a. Jueza de este Juzgado, D.ª Laura Mateos Terron.

«SENTENCIA N.º 77/2018

En Irun (Gipuzkoa), a diecisiete de julio de dos mil dieciocho.

Vistos por mí, Pablo Garcia Abad, Juez del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Irun (Gipuzkoa), los presentes Autos de Juicio sobre delitos leves n.º 237/2018, en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución y en nombre del Rey, dicto la siguiente Sentencia.

FALLO

Que debo condenar y condeno a Daniela Georgiana Andrei como autora responsable de:

1) un delito leve de lesiones previsto y penado en el artículo 147.2 CP sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, a la pena de 1 mes de multa con cuota diaria de 4 euros y responsabilidad personal subsidiaria prevista en el artículo 53.1 CP.

Andrea Georgiana Andrei indemnizará a Annelisz Cosmina Beldiman en la cantidad de 120.6 euros por las lesiones causadas más intereses ex artículo 576 Lec.

Absuelvo a Annelisz Cosmina Beldiman del delito leve de lesiones previsto en el artículo 147.2 CP por el que había sido denunciada.»

Al no haber sido localizado/a D.ª Annelisz Cosmina Beldiman con Pasaporte número P00499618H, por el presente se le notifica la misma, haciéndole saber que contra dicha resolución podrá interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa en el plazo de cinco días, recurso que deberá presentarse en este Juzgado.

El contenido íntegro de la resolución puede conocerlo presentándose en la oficina de este órgano.

Para su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, expido el presente en Irun (Gipuzkoa), a cinco de septiembre de dos mil dieciocho.

EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental

Euskadi, bien común