Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 191, miércoles 3 de octubre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ECONOMÍA
4827

ANUNCIO del Tribunal Económico-Administrativo de Euskadi, relativo a los reclamantes a quienes no se ha podido hacer entrega de notificaciones.

Relación de reclamantes a quienes no se ha podido hacer entrega de los Acuerdos adoptados por el Tribunal Económico-Administrativo de Euskadi.

(Véase el .PDF)

De conformidad con lo establecido en los artículos 112. 1 y 234.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria; y 50.3 del Real Decreto 520/2005, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento General de desarrollo de la Ley General Tributaria, anteriormente citada; se procede al depósito de las notificaciones relacionadas en la Secretaría del Tribunal Económico-Administrativo de Euskadi, por plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En este plazo, el/la interesado/a, directamente o por medio de representante que reúna los requisitos exigidos en el artículo 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, podrá recoger en la Secretaría del Tribunal Económico-Administrativo de Euskadi una copia del acto, previa firma de recibí.

Finalizado el plazo mencionado en el párrafo anterior, se darán por notificadas las resoluciones, quedando copia de las mismas en depósito en este Tribunal. Al interesado que se persone posteriormente, se le entregará dicha copia, sin firma de recibí. Tal entrega no tendrá ningún valor a efectos de notificaciones o de reapertura de plazos y no será preciso dejar constancia de dicha entrega en el expediente.

Vitoria-Gasteiz, a 19 de septiembre de 2018.

El Secretario,

ALBERTO URIBARRI LANCHARES.


Análisis documental