Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 191, miércoles 3 de octubre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

LEHENDAKARITZA
4810

RESOLUCIÓN de 14 de septiembre de 2018, de la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer, por la que se conceden subvenciones para fomentar el asociacionismo y potenciar la participación de las mujeres en todos los ámbitos de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el año 2018.

Por Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer, se convocaron subvenciones por importe total de 376.000 euros para fomentar el asociacionismo y potenciar la participación de las mujeres en todos los ámbitos de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el año 2018.

El artículo 12 de la Resolución de 1 de diciembre de 2017 establece que las solicitudes serán resueltas por la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer, mediante Resolución que será publicada en el Boletín Oficial del País Vasco, a propuesta de la Comisión de selección nombrada para tal fin.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la antedicha Resolución, una vez aceptada la subvención se procederá al pago del 75% de la cantidad concedida y el segundo pago del 25% restante se abonará una vez justificados, antes del 1 de marzo de 2019, los gastos generados.

Por todo lo expuesto, y considerada la propuesta de la Comisión de selección,

RESUELVO:

Primero.– Conceder las subvenciones por importe total de trescientos setenta y seis mil euros (376.000 euros) a las asociaciones, federaciones y fundaciones que se relacionan en el Anexo I por el importe concreto que se indican en el mismo.

Segundo.– Tener por denegadas las solicitudes de las asociaciones que se relacionan en el Anexo II, por las razones que en él se señalan.

Tercero.– Disponer la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de la presente Resolución.

Cuarto.– Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrán las personas interesadas interponer recurso potestativo de reposición ante la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su notificación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de la recepción de la misma.

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de septiembre de 2018.

La Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer,

MIREN IZASKUN LANDAIDA LARIZGOITIA.

(Véase el .PDF)

(Véase el .PDF)

Análisis documental