Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 176, miércoles 12 de septiembre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA
4492

RESOLUCIÓN de 3 de septiembre de 2018, del Viceconsejero de Cultura, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas a la producción teatral durante el ejercicio 2018.

Resultando que con fecha 19 de marzo de 2018 se publicó en el BOPV la Orden de 8 de marzo de 2018, del Consejero de Cultura y Política Lingüística, por la que se regula el régimen de concesión de subvenciones a la producción teatral.

Resultando que de conformidad con el artículo 11.4 de la citada Orden la Resolución del Viceconsejero de Cultura será publicada en el Boletín Oficial del País Vasco, sin perjuicio de la notificación individualizada de la resolución de adjudicación a quienes resulten beneficiarias de las mismas.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.–. Hacer pública, según figura en el anexo adjunto, la relación de las subvenciones y beneficiarios de la Orden del Consejero de Cultura y Política Lingüística de 8 de marzo de 2018.

Segundo.– Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 3 de septiembre de 2018.

El Viceconsejero de Cultura,

JOSÉ ÁNGEL MARÍA MUÑOZ OTAEGI.

(Véase el .PDF)

Análisis documental