Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 174, lunes 10 de septiembre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
4469

RESOLUCIÓN de 18 de julio de 2018, de la Viceconsejera de Educación, por la que se resuelve la convocatoria a los centros docentes de la Red concertada y a las Asociaciones y Federaciones con relaciones estatutarias o reglamentarias con centros de enseñanza no universitaria ubicados en el País Vasco para desarrollar proyectos de innovación para la enseñanza aprendizaje con recursos digitales, Sare_Hezkuntza Gelan, durante el curso 2018-2019. (L4. Materiales didácticos y tecnologías de la información y comunicación).

La Orden de 28 de marzo de 2018, de la Consejera de Educación, establecía la convocatoria a los centros docentes de la Red concertada y a las Asociaciones y Federaciones con relaciones estatutarias o reglamentarias con centros de enseñanza no universitaria ubicados en el País Vasco a participar en el proyecto de innovación para la enseñanza aprendizaje con recursos digitales, Sare_Hezkuntza Gelan, durante el curso 2018-2019.

El artículo 9 de dicha Orden establece que el análisis y evaluación de las propuestas presentadas corresponderá a una comisión, con la composición que allí se establece, la cual, tras los informes técnicos que considere oportunos, elevará las correspondientes propuestas a la Viceconsejera de Educación.

Por todo lo anterior,

DISPONGO:

Primero.– Seleccionar los siguientes centros docentes del Anexo I, tal y como establece el apartado 4 del artículo 2.

Segundo.– Conceder las subvenciones a las entidades que constan en el Anexo II, por el importe que en cada caso se detalla.

Tercero.– Denegar la subvención a los centros del Anexo III, por las causas que se citan en cada caso.

Cuarto.– De acuerdo al apartado 1 del artículo 15 de la citada Orden, el abono de las subvenciones a los centros beneficiarios se realizará en dos pagos:

a) El primero, por el 60% de la cuantía que corresponda a cada proyecto de participación seleccionado, que se abonará en el plazo máximo de dos meses tras la notificación de la resolución de adjudicación.

b) El segundo, por el restante 40%, tras recibir en plazo la documentación de justificación a que se refiere el apartado 2 del artículo 15 de la Orden de convocatoria.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra la presente Resolución se podrá presentar recurso de alzada ante la Consejera de Educación en el plazo de un mes a partir del día siguiente de su notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de julio de 2018.

La Viceconsejera de Educación,

MIREN MAITE ALONSO ARANA.

ANEXO I
Centros seleccionados para participar en Sare_Hezkuntza 2018-19
(Véase el .PDF)
ANEXO II
Entidades subvencionadas en la convocatoria Sare_Hezkuntza 2018-19
(Véase el .PDF)
ANEXO III
Subvenciones denegadas
(Véase el .PDF)

Análisis documental