Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 171, miércoles 5 de septiembre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y POLÍTICAS SOCIALES
4424

ANUNCIO de 8 de agosto de 2018, por el que se notifica la Resolución de 2 de marzo de 2018, del Director de Servicios Sociales, sobre la ayuda solicitada relativa al expediente VG A 007-18.

Intentada sin efecto la notificación de dicha Resolución, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 y en la disposición adicional tercera de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El texto íntegro de la Resolución dictada está a disposición de la interesada en la Dirección de Servicios Sociales del Departamento de Empleo y Políticas Sociales, sita en la calle Donostia-San Sebastián, n.º 1, 01010 Vitoria-Gasteiz.

La Resolución dictada en el expediente arriba citado no pone fin a la vía administrativa y contra ella cabe interponer recurso de alzada ante la Viceconsejera de Políticas Sociales, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial del Estado, conforme a lo establecido en el artículo 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados/as reseñados/as en el anexo a quienes debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 8 de agosto de 2018.

El Director de Servicios Sociales,

EMILIO GERMÁN SOLA VALLOJERA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental