Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 149, viernes 3 de agosto de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 4 DE DURANGO
4055

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 47/2017 seguido sobre reclamación de cantidad.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento ordinario 47/2017 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 4 de Durango (Bizkaia) a instancia de Mutua Madrileña Automovilista contra Ana Isabel Castaño Charro sobre juicio ordinario, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA N.º 144/2017

Juez que la dicta: D.ª Veronica Ponte Garcia.

Lugar: Durango (Bizkaia).

Fecha: veintiuno de diciembre de dos mil diecisiete.

Parte demandante: Mutua Madrileña Automovilista.

Abogado/a: Eduardo Sotomayor Anduiza.

Procurador/a: Esther Asategui Bizkarra.

Parte demandada: Ana Isabel Castaño Charro.

Abogado/a.

Procurador/a.

Objeto del juicio: reclamación cantidad.

En Durango, a 21 de diciembre de 2017.

Vistos por el Ilma. Dña. Veronica Ponte Garcia, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Durango y su partido judicial, los presentes autos de Juicio ordinario n.º 47/2017, en los que han sido parte como demandante La entidad «Mutua Madrileña Automovilista», representado por el procurador de los tribunales D.ª Esther Asategui y asistido por el Letrado D. Eduardo Sotomayor; y como demandada D.ª Ana Isabel Castaño Charro, en situación de rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad, ha dictado en nombre de S.M. el Rey la siguiente sentencia,

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la representación legal de La entidad «Mutua Madrileña Automovilista», contra D.ª Ana Isabel Castaño Charro; debo condenar y condeno a esta al pago a la demandante de la cantidad de 13.633,63 euros más intereses y costas.

Notifíquese esta resolución a las partes personadas, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, ante este Tribunal, por escrito y dentro del plazo de veinte días contados desde el siguiente a su notificación.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Ana Isabel Castaño Charro, extiendo y firmo la presente en Durango (Bizkaia), a once de junio de dos mil dieciocho.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental