Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 148, jueves 2 de agosto de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE SALUD
4019

ANUNCIO por el que se notifica la propuesta de resolución de procedimiento sancionador n.º 2/2018, emitida por el instructor del expediente.

Habiéndose intentado sin efecto la notificación ordinaria de la referida propuesta de resolución a D. Aitor Hurtado de Mendoza Alastruey en calidad de responsable, y a Zezengorri Gasteiz, S.C. como titular del establecimiento Taberna Kirol, ubicado en c/ Cuchillería, n.º 31, de Vitoria-Gasteiz, se procede a la publicación del presente anuncio.

En virtud del mismo se le hace saber que el 4 de junio de 2018, se ha emitido propuesta de resolución de expediente sancionador por la comisión de una infracción de la normativa sanitaria.

Advertencias legales:

– Se le advierte que de conformidad con el artículo 39.1 de la Ley 2/1998, de 20 de febrero, de la Potestad Sancionadora de las Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, dispone de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la presente notificación, para formular alegaciones, así como para consultar el contenido del expediente, depositado en esta Delegación Territorial de Salud, sita en Vitoria-Gasteiz (Álava), calle Olaguibel, 38, y obtener copias de los documentos obrantes en el mismo.

Lo que se notifica mediante su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco y Boletín Oficial del Estado, conforme a lo previsto en el artículo artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La presente notificación edictal surte efectos como dies a quo, a efectos del cómputo de plazos, a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de julio de 2018.

El Delegado Territorial de Salud de Alava,

ARTURO LÓPEZ RUIZ.

ANEXO I
(Véase el .PDF)

Análisis documental