Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 146, martes 31 de julio de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
3927

EDICTO dimanante del procedimiento de reingreso provisional.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se publica el presente Edicto para que sirva de notificación a D. Eduardo Sardi Florentín del escrito de 21 de mayo de 2018 del Subdirector de Gestión, Organización y Desarrollo de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el que se habilitaba un plazo de diez días hábiles con el fin de que subsanara la solicitud de reingreso.

Para el conocimiento íntegro de la comunicación, la persona interesada la tiene a su disposición en la Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud, calle Álava, 45, de Vitoria-Gasteiz.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, iniciándose el plazo de diez días hábiles de subsanación antes citado, con el apercibimiento de que si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición.

En Vitoria-Gasteiz, a 10 de julio de 2018.

El Director de Recursos Humanos de Osakidetza-servicio vasco de salud,

JUAN CARLOS SOTO PÉREZ.

(Véase el .PDF)

Análisis documental