Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 134, jueves 12 de julio de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
3641

EDICTO por el que se notifica la adopción de los acuerdos del Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, de 26 de abril de 2018, en relación con los recursos interpuestos contra las Resoluciones 1536/2017 y 125/2018, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Habiendo sido dictados Acuerdos en relación a los recursos de alzada presentados por D. Mikel Martínez Martínez y D. Christian Baqueiro Francisco respectivamente y no habiendo sido posible su notificación por los cauces previstos en el artículo 42 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 44, por la presente se procede a notificar la formulación de dichos Acuerdos, en los que se desestima el primero y se deniega la petición de suspensión solicitada por el segundo.

Contra el Acuerdo que se encuentra a disposición del interesado en el Departamento de Salud, sito en Vitoria-Gasteiz, c/ Donostia-San Sebastián, 1, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir de la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de junio de 2018.

El Secretario del Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud,

DANIEL SALAZAR IRUSTA.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental