Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 128, miércoles 4 de julio de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA
3475

RESOLUCIÓN de 21 de junio de 2018, del Viceconsejero de Cultura, por la que se nombra a los vocales de la Comisión de Valoración para la concesión de subvenciones a museos y colecciones para el año 2018 y se da publicidad a la composición de dicha comisión.

Vista la Orden del Consejero de Cultura y Política Lingüística, de 3 de mayo de 2018, por la que se regula y convoca la concesión de subvenciones a museos y colecciones para el año 2018.

Considerando que el artículo 13 de la citada Orden dispone que por Resolución del Viceconsejero de Cultura se hará pública la composición de la Comisión de Valoración.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.– Nombrar a los vocales de la Comisión de Valoración y hacer pública la composición de dicha Comisión que estará integrada por los siguientes miembros:

Presidente: D. Mikel Xabier Aizpuru Murua, Director de Patrimonio Cultural.

Vocales:

– D. Iñaki Arrieta Urtizberea.

– Dña. Miren Aurkene Alzua Sorzabal.

– Dña. Itziar Azua Brea, técnica de la Dirección de Patrimonio Cultural.

– D. Paul Esnaola San Sebastián, técnico de la Dirección de Patrimonio Cultural, que ejercerá como secretario de la Comisión.

Segundo.– Ordenar, para general conocimiento, la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 21 de junio de 2018.

El Viceconsejero de Cultura,

JOSÉ ÁNGEL MARÍA MUÑOZ OTAEGI.


Análisis documental