Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 127, martes 3 de julio de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 6 DE GETXO
3454

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 351/2016 seguido sobre reclamación de cantidad.

Juicio verbal 351/2016 - MM.

SENTENCIA N.º 101/2017

En Getxo, a quince de junio de dos mil diecisiete.

Vistos por mí, D.ª Rebeca del Campo Diez, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 6 de Getxo y de su partido judicial, los presentes autos de Juicio Verbal n.º 351/2016 seguidos, entre partes, de una como demandante D. Jesús Pinedo Otaola, representado por la Procuradora D.ª Iciar Arcocha Torres y asistida por el Letrado D. Luís Alberto Pedrosa Rodero, y de otra como demandada D.ª María Pilar Alonso Antolín, en situación de rebeldía procesal, sobre responsabilidad civil.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda formulada por la Procuradora Sra. Arcocha Torres, en nombre y representación de D. Jesús Pinedo Otaola, contra la D.ª María Pilar Alonso Antolín y condeno a ésta a:

1.– Llevar a cabo la reparación del cerramiento del balcón de su vivienda.

2.– Abonar a la actora en la cantidad de ciento sesenta y tres euros con treinta y cinco céntimo (163,35).

3.– Abonar el interés legal de la cantidad anterior desde la fecha de la interposición de la demanda y que desde la fecha de la presente se verá aumentada en dos puntos porcentuales; y

4.– Abonar las costas.

Contra esta resolución no cabe recurso alguno.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación: dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por la Sra. Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el Letrado de la Administración de Justicia doy fe, en Getxo (Bizkaia), a quince de junio de dos mil diecisiete.

EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental